lunes, septiembre 26, 2022

DC Comics celebra los 80 años de Robin

/

tim drake robin even better shot

A lo largo de los años, muchos han sido los personajes que se han ido quedando grabados en nuestra memoria por su historia y legado. Uno de estos personajes es Robin. Durante 80 años, este personaje ha vivido grandes aventuras con su gran amigo y compañero de batalla Batman. Muchas han sido las personas que han llevado el manto de Robin. La primera aparición de Robin fue en Detective Comics #38, el 6 de marzo de 1940 y DC Comics ha querido rendirle un homenaje.

DC Comics llevará a cabo el Robin 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular. Este recopilación incluirá historias de los mejores escritores de Robin en los cómics, que rendirán homenaje al personaje en varias formas. Aparecerán todas las personas que han llevado el manto de Robin como Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Stephanie Brown y Damian Wayne.

robin dick grayson

Algunos de los escritores que participarán en el proyecto serán Marv Wolfman, Dan Jurgens, Tim Seeley, Tom King, Mikel Janin y James Tynion IV entre otros. También contará con ocho portadas realizadas por algunos nombres también reconocidos en el mundo como Jim Lee, Frank Miller o Derrick Chew.

The Robin 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 es un cómic de lujo que tendrá un precio de 9,99$ y estará disponible a partir de marzo de 2020.

Fuente: Newsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,392SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores