DC Comics mata a personajes importantes en Batman

Batman Jim Lee

Con la llegada de James Tynion IV a los guiones de Batman, a Tom King aún le quedan un par de ases en la manga más para sorprender al lector. En uno de los últimos números de la serie mensual de Batman, varios personajes del universo del murciélago han sido asesinados.

En Batman #84 se muestra cómo el padre de Bruce Wayne consiguió sumergirse en la continuidad de DC a pesar de que en un primer momento parecía estar muerto tras lo ocurrido en The Button.

Como ya se sabía de antes, en la continuidad de Flashpoint, Thomas Wayne es el murciélago de Gotham y Martha Wayne es el Joker. La madre de Bruce en esta continuidad paralela no soporta que en otro mundo diferente al suyo su hijo sea su peor enemigo así que se ve obligada a transformarse en Joker tras un intento de suicidio.

Batman Flashpoint destacada

En este último número se puede ver como Martha Wayne quiere destrozar totalmente a Thomas matando al Alfred y Catwoman de su realidad. El padre de Bruce antes un intento desesperado de que su hijo acabe con el mito de Batman le dice:

Alfred ha muerto. Bane está roto. Sé feliz de una vez y cásate con la chica. Escucha a tu padre por una vez, Bruce. Haz lo que yo no pude a hacer y acaba con Batman.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.