martes, marzo 19, 2024

DC Comics mata a personajes importantes en Batman

/

Panini

Batman Jim Lee

Con la llegada de James Tynion IV a los guiones de Batman, a Tom King aún le quedan un par de ases en la manga más para sorprender al lector. En uno de los últimos números de la serie mensual de Batman, varios personajes del universo del murciélago han sido asesinados.

Batman, DC Comics, Tom King

En Batman #84 se muestra cómo el padre de Bruce Wayne consiguió sumergirse en la continuidad de DC a pesar de que en un primer momento parecía estar muerto tras lo ocurrido en The Button.

Como ya se sabía de antes, en la continuidad de Flashpoint, Thomas Wayne es el murciélago de Gotham y Martha Wayne es el Joker. La madre de Bruce en esta continuidad paralela no soporta que en otro mundo diferente al suyo su hijo sea su peor enemigo así que se ve obligada a transformarse en Joker tras un intento de suicidio.

Batman Flashpoint destacada

En este último número se puede ver como Martha Wayne quiere destrozar totalmente a Thomas matando al Alfred y Catwoman de su realidad. El padre de Bruce antes un intento desesperado de que su hijo acabe con el mito de Batman le dice:

Alfred ha muerto. Bane está roto. Sé feliz de una vez y cásate con la chica. Escucha a tu padre por una vez, Bruce. Haz lo que yo no pude a hacer y acaba con Batman.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores