DC presenta un nuevo Robin un tanto más macabro de lo habitual

ALERTA SPOILER: Ester artículo destripa el número 3 de Batman: El último caballero de la Tierra.

Después de tantos años con su acompañante, nos cuesta imaginar a Batman sin su Robin. Y aunque en el mundo de Batman:El último caballero de la Tierra no quede ninguno, nunca sabes quien puede ser un aliado.

Batman se encuentra investigando que héroes quedan para poder enfrentarse a Omega, el tirano que gobierna el mundo. Aunque no tarda en llegar a la conclusión de que la gran batalla final ya tuvo lugar, perdiendo vidas, entre ellas la de Tim Drake.

Aunque este hallazgo es devastador, deben continuar luchando. Gracias a Selina Kyle consiguen hacerse con un buen arsenal de armas, entre las que se encuentra una armadura todavía funcional de Drake. Los dos protagonistas de esta historia no tardan en hacer buen uso de la armadura, convirtiendo a Joker en el nuevo Robin.

Con este nuevo cuerpo y en este mundo, Joker puede liberar toda su destructiva personalidad sin problema alguno. Usando la avanzada tecnología del traje para ayudar a Batman, Joker parece hacer un trabajo fantástico como nuevo Robin.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.