jueves, marzo 28, 2024

Desvelados los dos primeros miembros del nuevo y disfuncional equipo mutante

/

Panini

Marvel Comics, mutantes

Hace muy poco Marvel mostró un avance sobre un nuevo equipo de mutantes que llegará a los quioscos en marzo. Desde la editorial prometen que este nuevo grupo mutante será uno de los más disfuncionales que se hayan visto nunca, dejando las expectativas muy altas respecto a esta nueva serie. La imagen mostraba nueve siluetas, que corresponden a los integrantes de esta nueva colección que aún no tiene nombre ni guionista. Pero ahora Marvel ha desvelado a los dos primeros componentes de este grupo, dos mutantes muy conocidos del universo X-Men.

Los mostrados son nada más y nada menos que Psylocke y Havok, dos mutantes creados en 1976 y 1969 respectivamente. Betsy Braddock actualmente protagoniza Fallen Angels, uno de los títulos que han surgido después de Dawn of X, la nueva visión del universo mutante orquestada por Jonathan Hickman. En cambio, Havok pese a no haber desaparecido del todo de las publicaciones de Marvel ha mantenido un perfil relativamente bajo estos años. Esta revelación viene acompañada de un escueto mensaje que reza si estos dos personajes serán capaces de detener a los alborotadores de Krakoa.

Esta última frase está siendo la base para que los fans especulen sobre quienes serán el resto de los integrantes de este singular grupo. Para algunos que se use el término ‘alborotadores’ indica que posiblemente alguno de estos integrantes sean villanos tales como Nanny y Orphanmaker, Mister Siniestro o Feral. Por suerte Marvel prometió desvelar más detalles cada día de esta semana, así que no tardaremos mucho en saber mucho más de este nuevo proyecto mutante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores