Disney+ desarrollará un spin-off de Aladdin

Aladdin Jasmine y Genio

Parece que la más novata de las plataformas de streaming producirá un spin-off de Aladdin con el Príncipe Anders como protagonista. Este nuevo personaje fue interpretado por Billy Magnussen en la adaptación de acción en vivo de Guy Ritchie.

Al parecer esta nueva película no sería una secuela directa del primer film, sino que serviría como complemento para seguir expandiendo las fronteras del universo de Aladdin.

teaser trailer - Aladdin

Poco después de que la película de Aladdin se estrenase en cines, el productor del film, Dan Lin, explicó que siempre existía la posibilidad de realizar una secuela:

Cuando desarrollamos la película queríamos que fuesen los espectadores quienes nos pidiesen más para poder seguir creando historias relacionadas con el mundo de Aladdin. Parece que esto puede ser una realidad ya que hemos recibido numerosas cartas que nos piden que sigamos creando películas de su personaje de Disney favorito. Tenemos material suficiente para seguir construyendo películas de calidad, así que es muy posible que volvamos a ver a Aladdin como protagonista en cines.

Aladdin fue un éxito rotundo en la taquilla, recaudando un total de unos mil millones de dólares en todo el mundo. La película aún no se ha incluido en Disney+, pero actualmente está disponible en distintos formatos digitales.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.