Disney hará una nueva serie con parte del equipo de Érase una vez

Epic

Epic será la nueva serie que realizará ABC, propiedad de Disney, y tendrá como principal tema el amor. La situación de los personajes será en un mundo repleto de fantasía con héroes, villanos, príncipes, princesas y toda clase de seres mágicos.

A cargo de la serie estarán parte del equipo de Érase una vez como Brigette Hales, Eddy Kitsis o Adam Horowitz. Epic seguirá la estela que ha creado Érase una vez aunque tendrá como principal tema al amor y todas sus historias girarán en torno a este concepto.

Hales está escribiendo junto a Kitsis y Horowitz supervisando y ayudando a guiar el desarrollo del proyecto. ABC Signature Studios, parte de Disney TV Studios, será el estudio. Kitsis y Horowitz sirven como productores ejecutivos y showrunners en el próximo resurgimiento de la serie de antología basada en el amor.

Fuente: Deadline

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.