Doctor Doom asesina a un personaje relevante de Marvel

Doctor Muerte - Doctor Doom

El universo 2099 de Marvel está plagado de historias originales e innovadoras con los personajes más importantes de la compañía. Una de estas series es 2099 Omega #1 donde Doctor Doom es el protagonista.

En este mundo distópico parece que Doctor Doom es el soberano de todo el planeta y no existen héroes que puedan pararlo. Para poder monitorizar todo lo que ocurría en su mundo y otros universos consiguió apresar a Uatu.

Sin embargo, este personaje tan poderoso se resiste a ser capturado poniendo las cosas muy difíciles a Doctor Doom. Los lectores saben de la brutalidad del personaje a la hora de castigar pero muy pocas veces se ha visto un castigo tan severo.

Uatu se niega a colaborar con Doctor Doom, haciendo que Victor von Muerte llegue a su punto de ruptura. Abriendo un agujero en el cofre de Uatu, el personaje muere con el paso del tiempo en su prisión.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.