Dos integrantes de los Merodeadores se unen al misterioso equipo mutante de Marvel

Desde que hace unos días Marvel anunció un nuevo equipo mutante cada nueva revelación de sus componentes deja a los fans más descolocados que la anterior. Si ayer mismo los nuevos integrantes confirmados eran los villanos Nanny y Orphan-Maker, los anunciados hoy también son malvados, pero totalmente inesperados. La editorial lleva toda la semana vendiendo a este nuevo grupo como el más disfuncional hasta la fecha, y están poniendo todo el empeño posible en que así sea. Y es que los dos nuevos miembros de este misterioso grupo son nada más y nada menos que Mr. Siniestro y Scalphunter, dos miembros de los Merodeadores.

Después de esto ya solo quedan dos miembros por desvelar de este equipo, además de su nombre y los creadores de este singular cuanto menos grupo. Como en el anterior anuncio, estos dos personajes tienen una conexión en común ya que Scalphunter formó parte de los Merodeadores, un grupo criminal al servicio de Mr. Siniestro. Todos los villanos integrantes del equipo tienen en común el secuestro de mutantes como objetivo habitual, lo que quizá da una pista de en qué estará metido el misterioso grupo.

Las especulaciones siguen circulando por las redes, y los fans sugieren que los dos miembros restantes podrían ser Thorn o su hermana Feral o Mancha Solar con su traje clásico. Sea como fuere, mañana saldremos de dudas al respecto de los dos últimos integrantes del misterioso grupo mutante que ha tenido toda la semana a los fans en vilo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.