Dos superhéroes poderosos de Marvel deberán enfrentarse a una amenaza cósmica

Marvel

A lo largo de los años, Marvel ha ido desarrollando a todos sus personajes en todas las facetas. Algunos son más interesantes que otros y cada uno brilla por su propia personalidad. Debido a los eventos que están sucediendo en Annihilation: Scourge, dos de los superhéroes más poderosos de Marvel deberán enfretarse a la mayor amenaza que han visto.

En Annihilation: Scourge – Silver Surfer #1, El Vacío se presenta como una amenaza real reuniendo a todas sus fuerzas disponibles para enfretarse a la Tierra. Silver Surfer y Sentry deberán fusionarse para vencer a sus oponentes y ganar la batalla.

Silver Surfer Tradd Moore

Sin embargo, esta fusión podría resultar muy peligrosa para el futuro del universo Marvel ya que las condiciones psicológicas de ambos personajes no son las mejores. Las huellas psicológicas que dejó El Vacío en la mente de Sentry fueron muy profundas y aún están cicatrizando. En el caso de Silver Surfer, en los últimos eventos de Silver Surfer: Black, el personaje tuvo que canalizar grandes cantidades de energía debilitándolo.

Según afirma la fusión de estos personajes, Silver Sentry es muy inestable y podría convertirse en la mayor amenaza que ha visto Marvel en todo su universo.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.