viernes, abril 19, 2024

Dos superhéroes poderosos de Marvel deberán enfrentarse a una amenaza cósmica

/

Panini

Marvel

A lo largo de los años, Marvel ha ido desarrollando a todos sus personajes en todas las facetas. Algunos son más interesantes que otros y cada uno brilla por su propia personalidad. Debido a los eventos que están sucediendo en Annihilation: Scourge, dos de los superhéroes más poderosos de Marvel deberán enfretarse a la mayor amenaza que han visto.

Marvel Comics

En Annihilation: Scourge – Silver Surfer #1, El Vacío se presenta como una amenaza real reuniendo a todas sus fuerzas disponibles para enfretarse a la Tierra. Silver Surfer y Sentry deberán fusionarse para vencer a sus oponentes y ganar la batalla.

Silver Surfer Tradd Moore

Sin embargo, esta fusión podría resultar muy peligrosa para el futuro del universo Marvel ya que las condiciones psicológicas de ambos personajes no son las mejores. Las huellas psicológicas que dejó El Vacío en la mente de Sentry fueron muy profundas y aún están cicatrizando. En el caso de Silver Surfer, en los últimos eventos de Silver Surfer: Black, el personaje tuvo que canalizar grandes cantidades de energía debilitándolo.

Según afirma la fusión de estos personajes, Silver Sentry es muy inestable y podría convertirse en la mayor amenaza que ha visto Marvel en todo su universo.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores