martes, marzo 19, 2024

Dynamite quiere matar a Red Sonja en marzo

/

Panini

Dynamite entertainment, Killing Red Sonja

Sin duda la serie regular de Red Sonja es uno de los buques insignia de Dynamite Entertainment. Y es que la heroína supuso un nuevo tipo de personaje femenino en las historias de espada y brujería, combinando la belleza con la fiereza y la destreza en combate. Desde su primera aparición en los años 70 el personaje ha vivido infinidad de aventuras, una de las ultimas compartiendo páginas con Vampirella. Ahora, y partiendo de la serie regular la editorial está preparando una historia alternativa centrada en un nuevo personaje con una misión muy clara: matar a Red Sonja.

Killing Red Sonja será una nueva serie limitada centrada en Cyril, el hijo de un viejo enemigo de Sonja concentrado únicamente en vengarse de la heroína y el daño que ha causado a su familia. Mark Russell y Bryce Ingman al guion con Craig Rousseau al dibujo serán los encargados de explorar el camino de venganza de este joven, que probará cualquier cosa con tal de destruir a su enemiga. Las portadas mostradas lucen espectaculares, surgidas de los lápices de Christian Ward.

Dynamite entertainment, Killing Red Sonja

La serie pese a ser un complemente de la historia principal es una pieza clave de la historia de Red Sonja, y mostrará los inicios de uno de los mayores villanos de la serie que aún está por llegar. Además, es una forma de mostrar y expandir los hechos principales de la serie, dándonos un vistazo a que pasó después de derrocar al Emperador Dragan. Killing Red Sonja llegará a los quioscos en marzo, y desde Dynamite aseguran que de ella se puede esperar la misma narración magistral de la serie regular, pero contando una historia mucho más centrada en la fantasía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores