sábado, septiembre 18, 2021

Editorial Hidra (Medusa Cómics) comenzará a publicar títulos de DC Comics en 2020

/

 

9e4248c61c8fcb90d4d80ee0628f70a0

De un tiempo a esta parte DC Comics está trabajando para llevar a los héroes de su universo a un público más joven. A través de historias adaptadas para este público la editorial pretende que estas historias de Wonder Woman, Superman y demás personajes sean la primera aproximación de los jóvenes a los cómics y a estos héroes. ECC es la encargada de publicar la mayoría de obras de DC en España, y pese a tener su propia línea infantil no ha ahondado mucho en este tipo de material. Ahora, y gracias a la colaboración entre la Editorial Hidra (Medusa Cómics) y DC por fin llegarán a España estas obras para jóvenes en nuestro país.

5d96ecf6d8f52a74bb47a7f613bbb0f3

 

La editorial se encargará de editar en España la línea orientada a los lectores de entre 8 y 10 años y la enfocada para los mayores de 13. En el primer rango podemos encontrar historias como ¡Hola, Liga de la Justicia! y los volúmenes de DC Super Hero Girls, enfocadas a nuevos lectores de DC con la intención de convertirse en lecturas amenas para estas edades.

La otra línea que publicará a partir de 2020 Editorial Hidra (Medusa Cómics) será la dirigida a los mayores de 13 años, denominados como ‘joven adulto’. La singularidad de estas obras es que la mayoría están realizadas por autores bestseller del New York Times como Leigh Bardugo, Marie Lu o Kami Garcia. Diecinueve títulos son los confirmados por la editorial que lanzará a partir de primavera del año próximo en esta colaboración con DC. Una gran noticia para el mercado español que por fin tendrá en sus estanterías estas obras de una de las mayores editoriales de cómic del mundo.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian