jueves, marzo 28, 2024

El director de The New Mutants asegura que llegará un nuevo tráiler en enero

/

Panini

21st Century Fox, Disney, The New Mutants

Con la compra de Fox por parte del gigante del entretenimiento Disney muchos de sus proyectos quedaron en el limbo. Con el paso del tiempo se confirmó la cancelación de algunos de ellos, pero había uno del que no se tenía casi información. Y es que solo había silencio al respecto de The New Mutants, la película sobre el grupo mutante dirigida por Josh Boone. La cinta lleva una cantidad de retrasos y congelaciones increíbles, y muchos pensaban que el proyecto no llegaría a ver la luz nunca. Hace unos días empezó a circular el rumor de que en breves podríamos ver un nuevo tráiler de la cinta, y ahora el propio director ha confirmado que es cierto y que este avance llegará en enero.

De este proyecto solo hemos podido ver un avance mostrado en 2017, cuando tenía su fecha de estreno en abril del año siguiente. El mismo año se mostró el primer poster oficial, y de momento no hay más material sobre The New Mutants. El estreno se retrasó de repente a agosto de 2019 y las redes sociales de la película llevan sin mostrar actividad desde prácticamente el año pasado.

La única información al respecto proviene de terceras personas que han tenido algún contacto con el proyecto, como los actores de la película o el artista Bill Sienkiewicz, que aseguró que recibió el tráiler del propio director. Pese a todo esto, se supone que el proyecto tuvo muy buena acogida en los últimos pases de prueba, y no hay confirmación oficial de que se haya descartado. Habrá que esperar a enero para ver si es cierto que llegará un nuevo tráiler de The New Mutants, u otra vez el proyecto queda envuelto en misterio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores