martes, marzo 19, 2024

El Doctor Extraño se pasa a la enseñanza en Strange Academy

/

Panini

Humberto Ramos, Skottie Young, Strange Academy

En 1963 hacía su primera aparición en Marvel Stephen Strange, el máximo exponente del mundo mágico de la editorial. Y es que este cirujano reconvertido en Hechicero Supremo ha velado por la integridad de la magia y sus practicantes casi desde que empezó sus andaduras. Su última etapa a cargo de Mark Waid pese a que no empezó con buen pie ha dejado buen sabor de boca a los fans, y se espera con ansia la nueva serie del hechicero. Ahora desde la Casa de las Ideas nos presentan una singular escuela de magos dirigida por el propio Extraño bajo el nombre de Strange Academy.

A cargo de Skottie Young y Humberto Ramos esta nueva serie unirá a varios usuarios de la magia del universo Marvel bajo un mismo techo, en una escuela dirigida por el propio Doctor Extraño en la que serán entrenados en las artes místicas. El propio Young es el encargado de presentar esta serie en un tráiler lanzado por Marvel, en el que promete que Strange Academy contendrá todo lo que los aficionados esperan de un cómic de la editorial.

Humberto Ramos, Skottie Young, Strange Academy

 

Entre los personajes que acompañarán al Doctor Extraño en esta nueva historia encontramos a Hermano Vudú, El Anciano, Bruja Escarlata, Magik o Hellstron que convivirán con nuevos personajes creados para este cómic. Strange Academy llegará a los quioscos el próximo marzo, y mostrará como los magos de la Tierra, Asgard, la Dimensión Oscura, Weirdworld y muchos más lugares coincidirán bajo el techo de esta singular escuela para aprender a sacar el máximo partido a sus poderes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores