jueves, abril 25, 2024

El joven Cable tendrá una serie propia en 2020

/

Panini

Cable, Gerry Duggan, Marvel Comics

Los años noventa fueron una etapa oscura en el mundo del cómic, pero entre todo eso surgieron ciertos personajes que siguen de actualidad. Uno de ellos es Cable, creado por el polémico Rob Liefeld allá en los 90 y que nunca ha desaparecido del todo de las historias mutantes. Este soldado y viajero del tiempo se convirtió en el compañero de Deadpool durante una temporada, para luego convertirse en uno de los tipos duros de los X-Men. En su serie regular la versión que todos conocemos de Cable fue sustituida por una más joven, que protagonizará su propia serie el próximo año.

La serie llegará a los quioscos en marzo de 2020 y correrá a cargo del guionista Gerry Duggan con Philo Noto al dibujo. Duggan está haciendo un gran trabajo en Marauders, por lo que el nuevo universo mutante no le es desconocido. Este joven Cable estará acompañado en su historia en solitario por otros X-Men como Hada y Armadura, tal como puede verse en el anuncio mostrado por Marvel. Con un estilo muy clásico y que recuerda a los carteles cinematográficos de las películas antiguas de ciencia ficción el avance muestra al joven Cable con personajes conocidos por los fans de los mutantes.

Cable, Gerry Duggan, Marvel Comics

Los encargados de la nueva serie de Cable prometen que estas aventuras estarán llenas de acción, profecías espaciales, romance y por supuesto explosiones. Philo Noto asegura que el personaje es uno de sus favoritos y que está encantado de volver a trabajar con Duggan en esta nueva aventura. No es la primera vez que Nathan Summers protagoniza una cabecera propia, pero sin duda la versión adolescente dará un nuevo punto de vista a la historia de este viajero del tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores