El nuevo DLC para Kingdom Hearts 3 ya tiene fecha de lanzamiento

kingdom hearts 3

Durante el evento de State of Play, Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable para el videojuego Kingdom Hearts 3. Este videojuego es tipo ARPG y fue lanzado para las consolas PS4 y Xbox.

El videojuego cuenta la historia de las aventuras de Sora que va acompañado de sus amigos Donald y Goofy moviéndose en distintos clásicos Disney totalmente reconocibles. Un nuevo tráiler ha podido revelar mediante cinemáticas las nuevas propuestas jugables que ha desarrollado Square Enix para el disfrute de los jugadores.

El nuevo contenido descargable estará disponible para PS4 el 23 de enero y para Xbox el 25 de febrero. Existirán tres versiones, una actualización gratuita que incluirá nuevos elementos en la historia y las dos versiones de pago. La primera tendrá un coste 29,99$ que incluirá todo el contenido descargable y una edición deluxe por 39,99$ que incluirá un concierto de KH en vídeo con 19 pistas.

Fuente: Gematsu

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.