El Videoclub: Los Ángeles de Charlie (I y II)

Los Ángeles de Charlie (I y II)

Entre las décadas de los setenta y los ochenta, vio la luz una serie llamada Los Ángeles de  Charlie, creada por Ivan Goff y Ben Roberts, la cual, originalmente, se encontraba protagonizada por Kate Jackson (como Sabrina Duncan), Farra Fawcett Majors (en el papel de Jill Munroe), Jaclyn Smith (que encarna a Kelly Garrett), David Doyle (que interpreta a John Boyle) y John Forsythe (que se mete en la piel de Charles Townsend), aunque, a lo largo de sus diferentes etapas, algunas de las protagonistas fueron dejaron la serie y aparecieron nuevas caras, como las de Cheryl Ladd (como Kris Munroe), Shelley Hack (en el papel de Tiffany Welles) y Tanya Roberts (que interpreta a Julie Roberts). La serie fue un éxito considerable que mantuvo a sus seguidores pegados al asiento durante sus cinco temporadas, que se emitieron entre 1976 y 1981.

Con la llegada del año 2000, se intentó relanzar el proyecto, aunque, en esta ocasión, en formato de largometraje, que contó con una secuela en 2003. Ahora que se encuentra en cartelera una nueva versión, es el mejor momento para repasar las dos películas anteriores, cuyos análisis podrás disfrutar si continuas leyendo este artículo:

Anterior
Reseña
Los Ángeles de Charlie
Los Ángeles de Charlie: Al límite
Fan del mundo de los cómics, sobre todo de Marvel. Me gusta tanto escribir como actuar y sueño con hacer de esto mi modo de vida.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.