En WandaVision podría aparecer un personaje muy querido por los lectores

WandaVision

Según se ha confirmado anteriormente, WandaVision recogerá la esencia que dejó uno de los grandes trabajos de Tom King en Marvel relacionados con Visión. Según Kevin Feige, es muy posible que uno de los personajes de esta obra tan queridos por los fans aparezcan en la serie:

Es casi un hecho que en la serie aparezca el personaje de Sparky, ese perro que todos adoramos. Una de las grandes obras de Tom King fue La Visión así que es muy posible que en la serie existan referencias hacia este cómic.

La serie pretenderá descubrir nuevos aspectos sobre la personalidad de estos dos distinguidos personajes de Marvel. La idea general de estas series es poder expandir el universo de Marvel de una manera ordenada desarrollando aún más los rasgos característicos de cada personaje.

En un principio, WandaVision se publicaría por primera vez en Disney+ en primavera de 2021.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.