Encuentran una copia del inacabado Spider-Man 4 para Wii

Con el éxito que ha supuesto el UCM, lanzar nuevas versiones de sus personajes más icónicos es impensable. Es por ello, que resulta tan extraño el caso del trepa muros, uno de los personajes más populares de Marvel, y el que más reboots ha tenido en la última década. Y aunque lo que haga Sony con la licencia de Spider-Man da para mucho, hoy lo que nos atañe es el videojuego de la cancelada cuarta entrega del Spider-Man de Toby Maguire.

El prototipo de este juego ha sido encontrado en un kit de desarrollo de Wii, y el portal Gaming Alexandria ha hablado acerca de lo que se ha podido encontrar en este. En cuanto a la historia, solo hay dos zonas, ambas sin terminar y sin texturas.

Además de esto, en esta versión tenemos acceso a unos niveles para probar las distintas características del juego, como el movimiento del personaje, la movilidad con las redes, o un modo para sacar fotografías. Además, los modelos de personajes solo incluyen a Spider-Man, esbirros genéricos y un modelo de un hombre sin animación alguna. A continuación os dejamos las imágenes del juego.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.