martes, marzo 19, 2024

Hulk alcanza el número 750

/

Panini

Hulk, Immortal Hulk, Marvel

El increíble Hulk es uno de los superhéroes más longevos del Universo Marvel y en marzo el gigante verde celebra un hito en su actual serie regular Immortal Hulk.

La editorial ha lanzado la información y la portada de Immortal Hulk #33. Teniendo en cuenta la numeración clásica del personaje después de sumar todas las series anteriores protagonizadas por el gigante esmeralda, el próximo número será el número 750 del increíble Hulk.

La serie original del personaje creada por Stan Lee y Jack Kirby fue lanzada en 1962 y en 2020 alcanzará la espectacular cifra de 750 números.

Esta es la portada, ilustrada por Alex Ross, para este número especial de Hulk.

Hulk, Immortal Hulk, Marvel

Immortal Hulk ha visto al superhéroe homónimo sufrir una monstruosa resurrección, lo que lleva a una tensión renovada entre Bruce Banner y su alter ego.

Al mismo tiempo, el elenco de secundarios del personaje ha sufrido transformaciones similares teñidas de horror. Con el personaje enfrentándose a un simulacro de mal funcionamiento, Hulk pronto puede cuestionarse cual es la realidad mientras celebra su último aniversario.

Immortal Hulk #33 estará escrito por Al Ewing e ilustrado por Joe Bennett. Está previsto que salga a la venta en marzo de 2020.

[note]

The Immortal Hulk #33

Guion: Al Ewing

Dibujo: Joe Bennett

Portada: Alex Ross

¡Celebrando 750 números del INCREÍBLE HULK!
Algo está mal. Algo ha comprometido el simulacro. ¡ACCIÓN EXTRA HULKING-SMASHING! Banner se niega a ceder. Algo está mal.
¡MÁS! ¡EL HOMBRE PENSATIVO! Algo está mal. Algo está mal. Algo está mal.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores