sábado, enero 22, 2022

J.J. Abrams desvela su escena favorita de las precuelas de Star Wars

/

574237e94d7980afe8615cf100d156ab

En menos de un mes llegará a la gran pantalla la última entrega de Star Wars, y como es normal todos los implicados están promocionando la cinta. Así que de aquí hasta el 20 de diciembre J.J Abrams y los protagonistas estarán haciendo declaraciones y contando detalles sobre la película que cierra la nueva trilogía galáctica. En una entrevista reciente le preguntaron al director cuál era su escena favorita de todas las entregas anteriores, y su respuesta sorprendió a todos los presentes. Y es que entre todas las escenas de acción a raudales y épica increíble, la que eligió Abrams es de las menos espectaculares, pero con un gran carga.

La escena elegida por el director pertenece a La Venganza de los Sith y es en la que el Senador Palpatine seduce a Anakin para que abrace el lado oscuro contándole la historia de Darth Plagueis. Este sith era tan poderoso que consiguió controlar a los midiclorianos para evitar la muerte de sus seres queridos y crear vida, lo que seduce totalmente al joven padawan definitivamente. Respecto a la escena el director dijo que esa escena tenía algo pese a ser solo dos personas sentadas hablando y que la actuación de Ian McDiarmind era espectacular.

Tras la sorpresa de su escena favorita, el entrevistador le preguntó por una de las grandes escenas de la saga Star Wars, la batalla entre Darth Maul y Obi-Wan. Abrams afirmó que la escena era increíble, pero que le había decepcionado un poco, ya que Maul fue un personaje central en las campañas de marketing y luego fue asesinado sin casi desarrollo. Curiosa cuanto menos la elección del director, que huye de la espectacularidad y se centra sobre todo en la fuerza de los diálogos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,222SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores