viernes, abril 19, 2024

Joker podría tener una nueva cura en la versión de Batman de Sean Murphy

/

Panini

batman-white-knight-7-header

Una de las razones por las que la versión más personal de Batman de Sean Murphy sea tan aplaudida y querida por la crítica y los lectores es porque ofrece un nuevo trato a los personajes que no se había visto demasiado. La versión de Sean Murphy ofrece una nueva visión de estos característicos personajes y sobre cómo ellos interactuan con el mundo de una manera más personal.

Batman, Batman: curse of the white knight, Jack Napier, Joker, Sean Murphy

A lo largo de la primera historia en Caballero Blanco se exploraba la nueva psicología y personalidad que había adquirido Joker como Jack Napier. Sin embargo, la cura que tenía estaba dejando de hacer efecto y poco a poco se convirtió de nuevo en lo que más odiaba: Joker.

Batman

Batman y Harley Quinn parecen haber hallado una nueva cura que podría acabar con el payaso para siempre. Esta cura serían los hijos gemelos del propio Jack Napier. Harley Quinn llevó a los niños a ver a Joker y aunque en un principio no funcionaba, finalmente volvió a la luz Jack Napier diciendo que amaba a su familia.  Aún no se sabe si esta cura basada en el amor será definitiva o el payaso loco podría salir en cualquier momento.

Batman: Curse of the White Knight #6 saldrá a la venta el 22 de enero de 2020.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores