sábado, abril 20, 2024

Jon Favreau asegura que Baby Yoda fue creado en 2012

/

Panini

Baby Yoda, Disney+, Jon Favreau, The Mandalorian

Sin duda The Mandalorian tiene muchas cosas buenas, pero la que más ha trascendido y ha encandilado a los fans es el conocido como Baby Yoda. Y es que este simpático personaje de la raza del maestro Jedi se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans de la serie de Disney+. La avalancha de figuras sobre el personaje está por llegar ya que se ha confirmado que Funko y Hasbro lanzarán en breves productos relacionados con él. Ahora el showrunner de la serie Jon Favreau ha asegurado que ya en 2012 empezó a tomar notas sobre el personaje que después se convertiría en The Child.

Según el creador y director de cintas como Iron Man, cuando se enteró de la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012 empezó a tomar notas sobre el universo Star Wars, y algunas de ellas acabaron plasmadas en The Mandalorian. Una de estas es el niño de aproximadamente 50 años de la raza de Yoda que conocimos en los primeros episodios de la serie. Este personaje solo responde a las preguntas de Favreau sobre que sucedía después de la trilogía de Star Wars cuando el Imperio llegaba a su fin.

Baby Yoda es la respuesta a una de estas preguntas, concretamente a la referente a la historia del Yoda de la trilogía original. Conocíamos al anciano maestro Jedi, pero no sabíamos nada más sobre él. Si se confirma que este crio es realmente el mítico Jedi sería la forma del director de dar una historia al personaje más allá de las películas originales. Una de las grandes virtudes de las series de Disney+ es que sirven para expandir el universo de franquicias como Star Wars o Marvel. Así pues, por lo que parece Favreau hace siete años creó a uno de los personajes que más ha encandilado a los fans de la saga galáctica en los últimos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores