miércoles, abril 24, 2024

Jon Favreau desvela cuándo llegará la segunda temporada de The Mandalorian

/

Panini

Disney+, The Mandalorian

Con la llegada de Disney+ pudimos disfrutar de una de sus primeras series originales basada en el universo Star Wars. Y es que The Mandalorian se ha convertido en una de las series mejor valoradas del universo galáctico, y con su último episodio ya emitido ha sido un complemento perfecto para el estreno de El Ascenso de Skywalker. Antes de que se estrenara la primera temporada ya conocíamos que se estaba trabajando en una segunda, pero no teníamos fecha de estreno. Ahora el director de la serie a través de Twitter ha confirmado cuando llegará la segunda temporada de The Mandalorian.

El director ha confirmado que la nueva temporada llegará el próximo año, concretamente en otoño de 2020. La ventaja es que cuando esta segunda temporada se estrene en España ya podremos disfrutar de Disney+, lo que evitara tentaciones sobre accesos de dudosa legalidad a The Mandalorian. Además, este anuncio viene acompañado de una foto en la que podemos ver a una raza ya vista en la trilogía original. Favreau ha elegido mostrar junto a esta noticia un Gamorrean, ya vistos en El retorno del Jedi cumpliendo las funciones de guardaespaldas para el señor del crimen Jabba the Hutt.

Pero esta no será la única serie del universo Star Wars que mostrará la plataforma de streaming. La serie basada en el personaje de Rogue One Cassian Andor y la protagonizada por Obi-Wan iniciaran su rodaje durante 2020, y seguramente se estrenen entre finales de 2020 e inicios de 2021. Gracias a Disney+ el universo Star Wars va a expandirse hasta cotas nunca vistas, siendo estas series un complemento perfecto para la infinidad de cómics y novelas que llevan años añadiendo personajes e información a una de las sagas galácticas más conocidas de todos los tiempos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores