Jorge Jiménez dibujará en la serie de Batman

77592 big

Jorge Jiménez ha compartido en una publicación de su Twitter personal que formará parte del equipo creativo en las próximas aventuras de Batman como dibujante. A partir del número noventa de la serie del murciélago de Gotham, Jiménez entrará en acción.

Desde junio del año pasado, el dibujante español ha sido el artista titular para dibujar en la serie de la Liga de la Justicia, haciendo dueto con el escritor Scott Snyder. Jiménez ha trabajado previamente en historias sobre Batman en Batman: Arkham Unhinged Batman: Lost.

Según refleja el tweet publicado, Jorge Jiménez está entusiasmado con esta nueva oportunidad:

Me siento muy feliz. ¡Voy a dibujar Batman! Un sueño se ha hecho realidad trabajando con otros miembros grandes en la industria. Es un honor trabajar junto a James Tynion IV, Tomeu Morey y Ben Abernathy.

A partir de marzo, Jorge Jiménez será el dibujante de Batman.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.