Kelley Popham trabajará en Warner Bros. Television

Kelley Popham

La directora de publicidad Kelley Popham ha dado un salto y trabajará en un puesto parecido al que tenía hasta la actualidad pero trabajando para Warner Bros. Television.

Popham se unió a DC Comics en el año 2013 después de haber realizado pequeños trabajos en IMAX y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Comenzando principalmente como Representante de Publicidad y Comunicaciones, y se abrió paso hasta el nivel de directora en el año 2017. Durante los últimos dos años, Popham ayudó a desarrollar publicidad para los cómics de DC, el servicio de transmisión de DC Universe, así como las apariciones de DC Comics en numerosas convenciones de índole internacional.

Warner Bros. Television produce varios programas para DC Universe, entre los que están TitansDoom Patrol y la próxima Stargirl, por lo que Popham aparentemente seguirá desempeñando un papel en la publicidad de esas series, pero en el lado televisivo de DC.

DC Comics aún sigue con la oferta de trabajo abierta que dejó Kelley Popham para recibir nuevas solicitudes.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.