viernes, abril 26, 2024

La identidad de la versión de Doctor Doom 2099 ha sido revelada

/

Panini

Doctor Doom - destacada

Victor von Doom es una de las figuras más poderosas del Universo Marvel y ha sido capaz de poner en muchos apuros a los héroes más poderosos de Marvel. En el universo más futurista de Marvel, Doom ha conseguido ser el gobernador supremo de todo el planeta.

Doctor Doom, Marvel Comics

En este nuevo futuro, Doctor Doom es quien dicta las normas consiguiendo someter a Uatu y utilizándolo para poder ver todos los acontecimientos que se están produciendo en la Tierra. A medida que pasa el número, aparece un nuevo personaje con cicatrices que afirma que él es el verdadero Doctor Doom. También sostiene que el que se hace llamar Doctor Doom es un mero impostor.

Sin embargo, en un enfrentamiento final entre estos dos personajes, se revela que el que tiene las cicatrices en realidad es Reed Richards que tiene amnesia y que Doctor Doom siempre ha sido el mismo y no era ningún impostor.

Doctor Dppm

En una batalla épica, los dos personajes saltan a un futuro devastado donde Doom consigue regresar y Reed resulta muy malherido. Reed Richards es el único que tiene la clave para poder derrotar al Victor von Doom. Antes de eso, deberá buscar una solución para volver a su casa y curar sus heridas.

Doom 2099 #1 ya está disponible.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores