La nueva edición de Star Wars Battlefront II incluirá contenido de Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars Battlefront II

A partir del 5 de diciembre, la nueva edición de Star Wars Battlefront II: Celebration Edition estará disponible en todas las plataformas para la compra de todos los jugadores. Esta edición incluirá todo el juego principal junto a las próximas actualizaciones que existan para el videojuego. A su vez, estará disponible una multitud de contenido adicional como apariencias de personajes, emotes y poses de victoria.

El inminente estreno de la próxima película Star Wars: The Rise of Skywalker también afectará al videojuego ya que a partir del 17 de diciembre, una actualización incluirá contenido referente al film.

Esta actualización referente a la película incluirá nuevas apariencias de Finn, Rey y Kylo Ren, un nuevo planeta jungla y nueva unidades de Artillero y Espía que tomarán las armas para la Resistencia. 

Star Wars Battlefront II

Para enero se pretenderá traer contenido relacionado con Capital Supremacy con la inclusión de dos nuevas naves como el MC85 de la Resistencia y el Destructor Estelar clase Resurgente.

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition tendrá un coste de 39,99$ para nuevos jugadores y para los que tengan ya una versión anterior del juego el importe final estará descontado hasta alcanzar un total de 24.99$.

Fuente: EA