La nueva película del Planeta de los Simios será algo especial

la guerra del planeta de los simios 1

Con la recién compra de 20th Century Fox, Disney está preparando nuevas películas que antes eran propiedad de Fox. El estudio ha decidido que el director del nuevo film sea Wes Ball y aún no se sabe si esta película supondrá un nuevo reinicio para la franquicia o continuará la estela que dejaron las películas protagonizadas por Andy Serkis.

Uno de los más notables trabajos que realizó Wes Ball en dirección cinematográfica fue El corredor del laberinto. Su siguiente trabajo iba a ser Mouse Guard pero finalmente fue cancelado por Disney ya que se querían priorizar otras producciones.

el amanecer del planeta de los simios

En una entrevista Wes Ball explicaba lo entusiasmado que estaba con el proyecto y que creía que podría aportar algo nuevo:

Crecí viendo todas estas aventuras del planeta conviviendo con simios. Las películas originales me parecieron geniales y esta trilogía anterior me entusiasmó. Puedo aportar algo nuevo y especial a este gran universo que seguro gustará a los espectadores. Estoy deseando empezar.

El jefe de Disney, Bob Iger, dijo anteriormente que Disney tenía la intención de buscar nuevas entradas en la franquicia a principios de este año. Así que es muy posible que el universo del Planeta de los Simios siga creciendo mucho más.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.