lunes, enero 24, 2022

La peor pesadilla de Iron Man se ha vuelto realidad

/

Iron Man - Marvel's Avengers

Con el próximo lanzamiento de Marvel’s Avengers los fans quieren hacerse una idea del mundo del juego donde van a poder interaccionar cuando el videojuego esté disponible. El preludio del videojuego cumple esa función y muestra a los héroes de Marvel sufriendo numerosas adversidades.

Spoilers 698x90 1

El número muestra que una agrupación de villanos se ha hecho con el control de las armas de Tony Stark junto a toda su tecnología. Tony sospecha de S.H.I.E.L.D. y de algunos miembros de esta organización por comprometer su armamento.

Tony Stark - Verdadera identidad

Más tarde, se descubre que esto forma parte de una plan muy grande y la peor pesadilla de Iron Man se vuelve realidad: su tecnología ha sido pirateada y se está entregando a todos sus enemigos mediante el mercado negro.

Aún no se sabe cómo podría Iron Man recuperar todos sus datos y acabar con sus enemigos ya que ahora son prácticamente invencibles. Todo puede formar parte de algo mucho más grande y Tony Stark deberá de hacer todo lo posible por desenmascarar qué es lo que está sucediendo realmente.

Fuente: CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores