lunes, noviembre 28, 2022

La peor pesadilla de Iron Man se ha vuelto realidad

/

Iron Man - Marvel's Avengers

Con el próximo lanzamiento de Marvel’s Avengers los fans quieren hacerse una idea del mundo del juego donde van a poder interaccionar cuando el videojuego esté disponible. El preludio del videojuego cumple esa función y muestra a los héroes de Marvel sufriendo numerosas adversidades.

Spoilers 698x90 1

El número muestra que una agrupación de villanos se ha hecho con el control de las armas de Tony Stark junto a toda su tecnología. Tony sospecha de S.H.I.E.L.D. y de algunos miembros de esta organización por comprometer su armamento.

Tony Stark - Verdadera identidad

Más tarde, se descubre que esto forma parte de una plan muy grande y la peor pesadilla de Iron Man se vuelve realidad: su tecnología ha sido pirateada y se está entregando a todos sus enemigos mediante el mercado negro.

Aún no se sabe cómo podría Iron Man recuperar todos sus datos y acabar con sus enemigos ya que ahora son prácticamente invencibles. Todo puede formar parte de algo mucho más grande y Tony Stark deberá de hacer todo lo posible por desenmascarar qué es lo que está sucediendo realmente.

Fuente: CBR

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores