sábado, abril 20, 2024

La serie de Black Hammer aún sigue en desarrollo

/

Panini

Black Hammer, Dark Horse Comics, Jeff Lemire, Legendary Television

Jeff Lemire es una de las personas con más trabajo en la industria del cómic. Con varios trabajos realizados en DC Comics, el escritor sigue expandiendo el universo de Black Hammer dentro de la editorial de Dark Horse Comics.

Jeff Lemire también está trabajando en la serie en vivo de Black Hammer para Legendary Television, con la esperanza de que la compañía encuentre un hogar en una red o plataforma de transmisión. 

Black Hammer - Age Of Doom 2

Jeff Lemire ha explicado que el desarrollo de la serie sigue en curso y que está haciendo lo que él quiere con total libertad creativa. También ha explicado que tiene numerosas sorpresas preparadas para los fans de los cómics de Black Hammer que gustarán.

El escritor también explicó que Legendary Television está muy ilusionada con el proyecto ya que creen que podría funcionar muy bien. Jeff Lemire también exploraría la posibilidad de crear películas ya que parece que la compañía quiere hacer una adaptación completa de todo el universo de Black Hammer. Se podría barajar la posibilidad de hacer un universo compartido repartido en cine y televisión.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores