martes, octubre 20, 2020

La vida de Eddie Brock cambiará para siempre según Donny Cates

/

LCDEPaniniConfi750

svene023 0Donny Cates nos esta impresionando a todos con su etapa como guionista en Veneno, y no parece querer parar. Con su etapa ya hemos visto como Eddie ha tenido un hijo, Dylan Brock, y el evento Matanza Absoluta, el cual todavía está por llegar a España, en el que Matanza pretende acabar con todo aquel que haya sido huesped del simbionte en algún momento.

Spoilers 698x90 1

Ahora, el número 21 de Veneno parece haber sorprendido y agradado a gran parte de los lectores, con Eddie y Matanza aceptandose él uno al otro, Matanza es ahora también parte de Eddie. Cates parece no haber tenido suficiente con esto y, a través de un tweet, aseguraba que en el número 22 de Veneno no solo es el más loco que ha escrito del personaje, sino que también cambiará la vida de Eddie Brock para siempre.

La solicitación para el número 22 no aclara nada acerca de lo que veremos en el número, solamente confirma que será la continuación del número 21, por lo que deberemos esperar al 8 de enero, día en el que se publicará Veneno #22 en Estados Unidos. Aquí os dejamos la portada del número.

stl142304

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial