La vida de Eddie Brock cambiará para siempre según Donny Cates

Donny Cates nos esta impresionando a todos con su etapa como guionista en Veneno, y no parece querer parar. Con su etapa ya hemos visto como Eddie ha tenido un hijo, Dylan Brock, y el evento Matanza Absoluta, el cual todavía está por llegar a España, en el que Matanza pretende acabar con todo aquel que haya sido huesped del simbionte en algún momento.

Ahora, el número 21 de Veneno parece haber sorprendido y agradado a gran parte de los lectores, con Eddie y Matanza aceptandose él uno al otro, Matanza es ahora también parte de Eddie. Cates parece no haber tenido suficiente con esto y, a través de un tweet, aseguraba que en el número 22 de Veneno no solo es el más loco que ha escrito del personaje, sino que también cambiará la vida de Eddie Brock para siempre.

La solicitación para el número 22 no aclara nada acerca de lo que veremos en el número, solamente confirma que será la continuación del número 21, por lo que deberemos esperar al 8 de enero, día en el que se publicará Veneno #22 en Estados Unidos. Aquí os dejamos la portada del número.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.