Las aventuras de Fly volverá con una nueva serie y videojuego

Las aventuras de Fly

El anime que su emitió en España bajo el nombre de Las aventuras de Fly fue muy aceptado y querido por el público.  A pesar de todo, el anime quiso simplificar la historia original del manga de 350 capítulos en 46 del anime que al final no se pudo conseguir por falta de presupuesto.

Desde la Jump Festa 2019, Square Enix ha anunciado que se va a hacer una revisión del anime original y volver a emitirlo y que se desarrollará un nuevo videojuego de Las aventuras de Fly.

Square Enix no ha dado muchos detalles sobre el anuncio oficial y solo ha adelantado que la producción encargada del proyecto será Ryutaro Ichimura. Todo parece indicar a que el próximo videojuego estará disponible en PlayStation 4Xbox OnePC Nintendo Switch.

Aún no hay fecha de lanzamiento para ninguno de los dos proyectos y habrá que esperar más detalles sobre este renovado Fly y su interesante universo. Seguiremos informando.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.