Las próximas actualizaciones que se verán en Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona, que tiene lugar en el universo de Star Wars. Es la secuela de Star Wars: Battlefront y fue desarrollado por EA DICE en colaboración con Criterion Games.

A lo largo del mes de diciembre se realizarán dos actualizaciones en Star Wars Battlefront II. La primera que se llevará a cabo el 5 de diciembre, se centrará en crear nuevas apariencias de los personajes y ajustar todos los fallos existentes en el juego. La segunda actualización, sin fecha por confirmar, incluirá nuevo contenido relacionado con Star Wars: The Rise of Skywalker.

Uno de los elementos que resultaron muy satisfactorios para los jugadores, fue la inclusión de apariencias de refuerzo para los droides B1. Debido al éxito de estas apariencias, los desarrolladores del juego han querido realizar más diseños para sus personajes como ARC Trooper, BX Comando Droid, Comando Clon o Droideka.

Estos nuevos aspectos que estarán disponibles en tres días tendrá un costo de 20.000 créditos o 500 cristales a excepción del Capitán del BX Commando Droid que será común con un costo de 5.000 créditos o 150 cristales.

Esta actualización también solucionará todos los problemas que da Star Wars Battlefront II en lo referente a la jugabilidad y ajustará todos los elementos que hacen que los jugadores no obtengan una experiencia inmersiva.

Fuente: Forums EA

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.