sábado, abril 20, 2024

Las próximas actualizaciones que se verán en Star Wars Battlefront II

/

Panini

Star Wars, Star Wars: Battlefront II, Star Wars: The rise of Skywalker

Star Wars Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona, que tiene lugar en el universo de Star Wars. Es la secuela de Star Wars: Battlefront y fue desarrollado por EA DICE en colaboración con Criterion Games.

A lo largo del mes de diciembre se realizarán dos actualizaciones en Star Wars Battlefront II. La primera que se llevará a cabo el 5 de diciembre, se centrará en crear nuevas apariencias de los personajes y ajustar todos los fallos existentes en el juego. La segunda actualización, sin fecha por confirmar, incluirá nuevo contenido relacionado con Star Wars: The Rise of Skywalker.

Star Wars, Star Wars: Battlefront II, Star Wars: The rise of Skywalker

Uno de los elementos que resultaron muy satisfactorios para los jugadores, fue la inclusión de apariencias de refuerzo para los droides B1. Debido al éxito de estas apariencias, los desarrolladores del juego han querido realizar más diseños para sus personajes como ARC Trooper, BX Comando Droid, Comando Clon o Droideka.

Estos nuevos aspectos que estarán disponibles en tres días tendrá un costo de 20.000 créditos o 500 cristales a excepción del Capitán del BX Commando Droid que será común con un costo de 5.000 créditos o 150 cristales.

Esta actualización también solucionará todos los problemas que da Star Wars Battlefront II en lo referente a la jugabilidad y ajustará todos los elementos que hacen que los jugadores no obtengan una experiencia inmersiva.

Fuente: Forums EA

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores