martes, abril 23, 2024

Lego podría haber filtrado nuevos personajes para el juego Marvel’s Avengers

/

Panini

Lego, Marvel's AvengersCada vez falta menos para la llegada de Marvel’s Avengers, el videojuego en el que encarnaremos a los Vengadores que esta desarrollando Crystal Dynamics. Con la revelación de Kamala Khan como coprotagonista ya nos sorprendieron, pero parece que podrían quedar más integrantes que todavía no hemos visto.

Hace poco, Lego mostraba dos nuevos sets de los vengadores. Uno de ellos protagonizado por Thor y Pantera Negra, y otro con Capitán América y Ojo de Halcón. Siendo las nuevas inclusiones Ojo de Halcón y Pantera Negra.

Por el momento ni Marvel ni Crystal Dynamics han confirmado nada de forma oficial, pero hay dos razones por las que esta suposición cobra sentido. Por un lado, Lego suele trabajar mano a mano con Marvel de forma que sus productos siempre esten relacionados con algúna película, serie, o cómic, pero estos dos nuevos sets no están relacionados con nada de momento. Por otro lado, lso sets tienen varias similitudes con lo que hemos visto en los tráilers del juego. El traje de Capitán América es el mismo que en los tráilers,  el de Thor también lo sería de no ser por los brazos, ya que en el juego los lleva descubiertos mientras que la figura parece tenerlos cubiertos con armadura. Otra similitud serían los enemigos, que en ambos casos se trata de los agentes I.M.A. 

Aquí os dejamos las imágenes de ambos sets para que ha publicado Lego para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores