sábado, abril 20, 2024

Los 10 videojuegos más vistos en YouTube en 2019

/

Panini

10. Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends

Los juegos de móvil en muchas ocasiones no tienen que envidiar a los de consola y es así como muchos de ellos han conseguido muchos éxitos. Siguiendo la estela del reconocido League of Legends, Mobile Legends: Bang Bang desarrollado por Shanghai Moonton Technology propone un combate de 5vs5 que ha tenido gran éxito en Estados Unidos y en Asia tiene su propio apartado de competitivo profesional. En YouTube principalmente se puede encontrar contenido relacionado con guías y estrategias del juego.

9. Brawl Stars

Brawl Stars

Supercell es la desarrolladora de este fantástico juego. De los creadores de los juegos de éxito como Clash of Clans o Clash Royale llega Brawl Stars que plantea distintos modos de juegos con una diversidad de temáticas de manera online. Los creadores de contenido en YouTube ayudan a los jugadores más novatos a seguir mejorando su nivel.

8. PlayerUnknown’s Battlegrounds

PUBG

Este juego tiene como principal temática la supervivencia. En un sólo mapa 100 jugadores deberán enfrentarse entre ellos y sólo uno podrá llevarse la victoria. El juego propiedad de Brendan Greene se encuentra principalmente en YouTube en forma de Gameplays.

7. League of Legends

Brawl Stars, Fortnite, GTA V, League of Legends, Minecraft, Mobile Legends, PUBG, Roblox, Youtube

Posiblemente este sea el juego más famoso de todos los tiempos. A pesar de que Riot Games lo sacó al mercado hace diez años el juego sigue estando plagado de éxitos. League of Legends es el videojuego que tiene más competiciones a nivel competitivo en todo el mundo.

6. PUBG Mobile

PUBG

A pesar de que el juego como excelencia sea la versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC y consolas, PUBG Mobile no envidia en nada a su hermano mayor ya que tiene sus propios seguidores y YouTubers que son fieles subiendo mucho contenido.

5. Roblox

Roblox

Llegando al meridiano de la lista de los videojuegos más vistos en la plataforma de YouTube nos encontramos ante Roblox. Roblox Corporation realizó esta plataforma para que los propios jugadores pudiesen desarrollar sus propios juegos. YouTube es uno de los mejores sitios para que los jugadores puedan mostrar sus creaciones y así pueda ir creciendo la comunidad.

4. Garena Free Fire

Free Fire

Este es otro juego desarrollado por 111dots Studio que también está pensado para dispositivos móviles. Garena Free Fire ha ganado numerosos seguidores ya que para muchos jugadores la jugabilidad es mucho mejor que otros juegos similares como el reconocido Fortnite.

3. Grand Theft Auto V

Brawl Stars, Fortnite, GTA V, League of Legends, Minecraft, Mobile Legends, PUBG, Roblox, Youtube

Entrando en el Top 3 se cuela uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Grand Theft Auto V está continuamente actualizándose y ofreciendo contenido de calidad a los jugadores. En este juego desarrollado por Rockstar Games podrás encontrar diferentes modos de juego que resultan muy divertidos así que el contenido que se puede crear de este videojuego es prácticamente inabarcable.

2. Fortnite

Fortnite World Cup

Fortnite sin lugar a dudas es el juego de moda. Sin embargo, no ha sido el más visto en YouTube. Epic Games creó Fortnite con una novedad que lo hacía singular a otros videojuegos. El sistema de construcción hace que sigas aprendiendo cada día así que nunca serás experto ya que siempre hay algo que mejorar. A su vez, Fortnite siempre ha ido actualizando su contenido cada semana y esto resulta muy atractivo a los jugadores.

1. Minecraft

Minecraft

Minecraft se ha convertido en el juego más visto en YouTube en 2019. Este es uno de los juegos más conocidos en la comunidad de jugadores. A pesar de su simpleza, los jugadores pueden desatar su creatividad en una especie de mundo de abierto así que el juego no plantea ningún límite.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores