Los 4 Fantásticos descubren por quién han sido creados

4 Fantásticos

Los orígenes de la agrupación de Los 4 Fantásticos siempre han sido muy sencillos y se han respetado a lo largo de la historia Marvel. Sin embargo, en la nueva serie de Dan Slott se ha propuesto un nuevo origen que profundiza aún más en el legado de estos personajes.

Hasta este momento, el origen de Los 4 Fantásticos estaba ligado con unos rayos cósmicos accidentales que llegaron hasta ellos y les dotaron de increíbles poderes. Sin embargo, tras uno de los últimos números se muestra que esto no ha sido así del todo.

El Supervisor es el líder de Spyre e hizo un gran ejército que estaba a sus órdenes. Era un dictador y fue él quien causó los rayos cósmicos que llegaron hasta los miembros de la agrupación. Es decir, estos rayos no fueron accidentales sino que formaban parte de algo mucho más grande. Las acciones de un gran dictador espacial hicieron posible la creación de la familia más famosa de Marvel.

Fantastic Four #18 estará disponible a partir del 20 de enero de 2020.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.