jueves, marzo 28, 2024

Los mitos nórdicos de Neil Gaiman serán adaptados a cómic

/

Panini

Dark Horse Comics, Norse MythologyDespués de publicar las adaptaciones a viñetas de American Gods y Sandman, parece que Dark Horse Comics continuará su relación con Neil Gaiman. Durante el año que viene, la editorial publicará una mini serie basada en la versión de Gaiman de los mitos nórdicos.

Comenzando el año que viene, Mitos Nórdicos comenzará a ser publicada en forma de cómic con una duración de 18 números. La adaptación estará a manos de Gaiman y Craig Russell, con los colores de Dave Stewart y Lovern Kindzierski, rotulaciones de Galen Showman, mientras que las ilustraciones estarán compuestas por varios artistas como Mike Mignola, Jerry Ordway, o el español David Rubin. Aquí abajo os dejamos la primera portada de esta mini serie.

Dark Horse Comics, Norse Mythology

En las novelas Mitos Nórdicos, escritas por Neil Gaiman, cuentan su versión de los mitos nórdicos con protagonistas como Thor, Loki, y Odín. Además, tras comenzar a ser publicada en 2017, el canal BBC adaptó la novela a un programa de radio protagonizado por Derk Jacobi, y Natalie Domer.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores