jueves, abril 25, 2024

Los suscriptores de Disney+ prefieren películas clásicas de Disney a Star Wars

/

Panini

Disney, Disney+, Star Wars

La llegada de Disney+ supuso la entrada de un gran competidor dentro del mercado de los servicios de streaming. Uno de sus puntos fuertes es la gran cantidad de contenido que alberga, pudiendo encontrar obras de Marvel, Star Wars, National Geographic, Fox y muchos más. Ahora que ya lleva un mes en activo se empiezan a realizar las primeras encuestas a los usuarios respecto al contenido que más consumen en la plataforma. Podría suponerse que los fans de grandes sagas actuales como Marvel y Star Wars se impondrían en las  respuestas, pero sorprendentemente lo más visto hasta el momento son los clásicos Disney.

Disney, Disney+, Star Wars

Según las encuestas las películas de animación clásicas son lo más visto por los usuarios, seguido eso sí muy de cerca por el contenido relacionado con Star Wars. Es posible que esto cambie con el estreno de la última entrega de la saga esta misma semana, pero de momento el podio lo componen en este orden los clásicos Disney, Star Wars y Marvel. Sorprende aunque sus últimas temporadas no sean tan aclamadas que una de las series más longevas de la televisión como es Los Simpson solo tenga un 5% en esta encuesta, aunque lo menos visto son las series originales de Disney+.

Disney, Disney+, Star Wars

Respecto a la frecuencia de visionado en el top 3 encontramos Pixar, las películas clásicas de Disney y el contenido de Star Wars aunque seguido muy de cerca por el de Marvel. Los Simpson vuelven a estar en el fondo de la encuesta, con un 37% del público que nunca ve esta serie en Disney+. Evidentemente estos porcentajes pueden variar y están sujetos a diversas variables, como el estreno de El Ascenso de Skywalker o la llegada al servicio de nuevas series originales. Será interesante volver a visitar estas encuestas cuando el servicio llegue a todo el mundo y sobre todo cuando empieza a mostrar las nuevas series originales que aún están por llegar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores