Los tres heraldos más populares de Galactus se han vuelto a reunir

Jason Aaron es el encargado de escribir las nuevas aventuras de Los Vengadores desde una perspectiva totalmente distinta. A pesar de que no es uno de sus mejores trabajos, Aaron propone distintas historias divertidas que no tienen muchas pretensiones y son muy disfrutables.

Jason Aaron no pierde el tiempo en presentar y reunir de nuevo a los más icónicos heraldos de Galactus en Avengers #28. Ed McGuiness es el encargado de dibujar estos nuevos cómics de Los Vengadores y resuelve muy bien. En una sóla página consigue dibujar a estos característicos personajes.

Heraldos de Galactus

Sin embargo, aún no se sabe nada sobre el cómo se han llegado a reunir de nuevo. Lo que es seguro es que necesitarán sumar sus fuerzas para enfrentarse a una fuerza muy poderosa llamada Starbrand que sólo podrán vencer si trabajan de manera conjunta.

Se espera que el arco Starbrand Reborn al menos atraviese los eventos de Avengers #30, que estará disponible el 29 de enero. Avengers #28 donde se incluyen estos heraldos de Galactus ya está disponible.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.