martes, octubre 20, 2020

Los tres heraldos más populares de Galactus se han vuelto a reunir

/

LCDEPaniniConfi750

Galactus History Marvel Universe

Jason Aaron es el encargado de escribir las nuevas aventuras de Los Vengadores desde una perspectiva totalmente distinta. A pesar de que no es uno de sus mejores trabajos, Aaron propone distintas historias divertidas que no tienen muchas pretensiones y son muy disfrutables.

Spoilers 698x90 1

Jason Aaron no pierde el tiempo en presentar y reunir de nuevo a los más icónicos heraldos de Galactus en Avengers #28. Ed McGuiness es el encargado de dibujar estos nuevos cómics de Los Vengadores y resuelve muy bien. En una sóla página consigue dibujar a estos característicos personajes.

Heraldos de Galactus

Sin embargo, aún no se sabe nada sobre el cómo se han llegado a reunir de nuevo. Lo que es seguro es que necesitarán sumar sus fuerzas para enfrentarse a una fuerza muy poderosa llamada Starbrand que sólo podrán vencer si trabajan de manera conjunta.

Se espera que el arco Starbrand Reborn al menos atraviese los eventos de Avengers #30, que estará disponible el 29 de enero. Avengers #28 donde se incluyen estos heraldos de Galactus ya está disponible.

Fuente: Comicbook

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial