viernes, abril 19, 2024

Marvel Champions traerá mucho más contenido durante esta temporada navideña

/

Panini

Marvel Champions

Fantasy Flight Games ha anunciado que dentro de poco se incluirá nuevo contenido para su juego Marvel Champions. El editor del juego anunció que el paquete de escenarios de Duende Verde, Capitán América y Ms. Marvel se lanzarán antes de lo esperado.

Fantasy Flight había anunciado que los tres paquetes se retrasarían hasta enero de 2020 a pesar de que su fecha de lanzamiento inicial era para antes de finalizar este año 2019.  A diferencia de otras colecciones de cartas, este tipo de juegos proporciona nuevo contenido de manera mensual para poder seguir actualizándolo y así evitar que quede obsoleto.

En Marvel Champions, los jugadores adquieren el papel de un superhéroe icónico de Marvel mientras intentan derrotar a un villano. Los jugadores construyen su mazo de héroe combinando un conjunto fijo de cartas de héroe únicas para un superhéroe específico con cartas que coinciden con uno de los cuatro de héroes y escenarios.

personajes de Marvel Comics

El mazo de Capitán América se basa en el uso de aliados, la protección de otros héroes y el uso de su escudo para defenderse y atacar. El mazo de Ms. Marvel usa la habilidad de usar cartas para poder devolverlas dándole más recursos para usar en cada turno.

Tanto los mazos de Capitán América como de Ms. Marvel tendrán un precio de 14,95$. El paquete de escenarios de Duende Verde costará 19,95$. Este nuevo contenido estará disponible el 20 de diciembre de este mismo año.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores