Marvel: Crisis Protocol agrega nuevos modos de juego

Marvel: Crisis Protocol ha agregado un nuevo modo de juego que permite reunir a varios jugadores en un mismo escenario para enfrentarse a una amenaza común. Este modo de juego se denomina Ultimate Encounter con la misión All Will Be Metal que tiene como amenaza importante al villano Ultron.

En All Will Be Metal no se puede jugar de manera individual y deberás de hacer equipo junto a otros jugadores para poder derrotar al enemigo. Los jugadores obtienen diferentes roles y personajes que deberán de usar con estrategia para poder vencer.

Ultron hará todo los posible para poner en marcha un mecanismo que acabe con la ciudad antes de que los jugadores con héroes puedan pararlo. Los jugadores obtienen puntos de victoria al evacuar a los ciudadanos que se esconden y al arrebatar el control de los cuatro paneles de activación del dispositivo de Ultron. En cambio, Ultron consigue puntos matando ciudadanos, derrotando héroes o controlando los paneles de activación.

El nuevo escenario se puede obtener de forma gratuita en el sitio web de Atomic Mass Games. También se incluye una nueva versión mejorada de un Ultron más poderoso con una renovada apariencia.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.