martes, marzo 19, 2024

Marvel desvela el misterio acerca de la nueva serie mutante

/

Panini

Hellions, Marvel, mutantes, X-Men

Después de días y días con misteriosos anuncios por fin Marvel Comics ha desvelado el título, equipo creativo y todos los integrantes del misterioso equipo mutante.

El guionista Zeb Wells y el dibujante Stephen Segovia serán el equipo creativo de Hellions, una nueva serie mutante que reúne a los marginados más peligrosos del entorno X-Men: Wild Child, Nanny, Orphan Maker, Empath y Scalphunter, con Psylocke y Havok, todos bajo el liderazgo de Mister Siniestro.

Esta es la portada de la nueva serie mutante de Marvel Comics:

Hellions, Marvel, mutantes, X-Men

Zeb Wells declaró:

No puedo creer que tenga la oportunidad de jugar en el terreno que Jonathan Hickman y la compañía han creado de manera tan brillante. Es el juego más emocionante de la ciudad y no puedo esperar a que esta alegre banda de psicópatas se suelten.

El dibujante, Stephen Segovia, añadió:

Soy un gran seguidor del trabajo de Zeb Wells. En el momento en que leí su guion de Hellions, quedé impresionado. Es un nuevo nivel de historias de mutantes y me sentí muy feliz y entusiasmado por comenzar a dibujarlo de inmediato. ¡Esperen a que vean la magia que estamos cocinando y les prometo que disfrutarán el paseo!

Marvel lanzó el lunes un anuncio en el que decía: “el equipo X-Men más disfuncional que puedas imaginar”, con la promesa de que un miembro del equipo sería presentado en la cuenta oficial de Twitter de Marvel cada día de esta semana, comenzando el martes , 3 de diciembre.

Además el guionista de X-Men, Jonathan Hickman, ha revelado que hay varios títulos más de la popular franquicia de superhéroes, incluida una serie en solitario para Moira MacTaggert y una serie del equipo de X-Corp.

Hellions #1 de Zeb Wells y Stephen Segovia sale a la venta en marzo de 2020 en Estados Undos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores