Marvel mata a un villano importante en la serie de Daredevil

Death Daredevil destacada

Marvel Comics es conocido por personajes malvados de gran importancia y se encuentran en distintos ámbitos del universo Marvel. A lo largo de los años, se ha podido ver a distintos villanos cósmicos y callejeros que tenían gran fuerza y control sobre los héroes Marvel.

Spoilers 698x90 1

La nueva etapa de Daredevil está gustando mucho ya que está tocando temas más importantes y personales del personaje. Fisk es el nuevo alcalde de la ciudad y piensa que él es el que tiene todo control. Sin embargo, se ha revelado que existe una familia con dinero y poder que podría poner en riesgo a Fisk.

Unos matones que trabajan para la familia Stromwyns acabaron a golpes con el actual alcalde de la ciudad produciendo su muerte. Los Stromwyns demostraron que ellos son los verdaderos personajes con poder y Daredevil y su equipo deberán de usar todo su ingenio para poder superarlos.

Daredevil #15 de Chip Zdarsky y Marco Checchetto ya está disponible.

Fuente: Comicbook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.