Marvel revela la nueva armadura que llevará Doctor Doom

Iron Man doctor Doom Marvel FOX

Doctor Doom es uno de los villanos más importantes y poderosos de Marvel y quizás es uno de los más emblemáticos de toda la ficción de superhéroes. Tras los acontecimientos del segundo número de Doctor Doom de Christopher Cantwell y Salvador Larroca, el personaje se ve envuelto en un enfrentamiento contra Mephisto.

En el último número publicado de la serie se revelaba que Doctor Doom se oponía al proyecto de Antlion ya que creía que era un plan defectuoso. El personaje consigue escapar con la ayuda de Morgan Le Fey y en su huída, Doom recibió un disparo en la cabeza mandándolo al terreno de Mephisto.

Cuando Doctor Doom se despierta, se ve envuelto en una nueva armadura y deberá enfrentarse a Mephisto. Sin embargo, es necesario que Doctor Doom vuelva al planeta de los vivos ya que su destino es salvarlo. Lo que no sabe es que su verdadero destino es convertirse en el mejor sirviente de la muerte.

Doctor Doom

Fuente: Comicbook

 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.