Marvel Snapshots recogerá momentos icónicos de la historia Marvel

Marvel Snapshots supondrá un repaso de estos ochenta años que lleva Marvel en la industria rememorando distintos momentos icónicos. Kurt Busiek será el encargado de llevar a cabo el proyecto y reunirá a distintos equipos creativos de nombre para realizar el trabajo. Al igual que Marvels, de Kurt Busiek y Alex Ross, Marvel Snapshots serán cuentos contados a través de los ojos de los propios ciudadanos.

Cada uno de estos números recogerán a un personaje diferente haciendo referencias a toda su historia. El primer personaje a tratar será Namor. Los encargados para este primer número son el escritor Alan Brennert y el dibujante Jerry Ordway. La situación de la historia será durante la Segunda Guerra Mundial.

Namor 2

Marvel Snapshots supondrá una renovada forma de recordar distintos momentos emblemáticos de la historia Marvel así como de una nueva forma de recordar todo el legado de Marvel. Será una apuesta interesante para ver cómo funcionan nuevas promesas.

Este dramático, inesperado y revelador recorrido por el Universo Marvel creado por una gran fila de escritores y artistas increíbles comenzará en marzo de 2020 y avanzará en los meses siguientes.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.