viernes, abril 19, 2024

Marvel Snapshots recogerá momentos icónicos de la historia Marvel

/

Panini

Kurt Busiek, Marvel Comics, Marvel Snapshots, Namor

Marvel Snapshots supondrá un repaso de estos ochenta años que lleva Marvel en la industria rememorando distintos momentos icónicos. Kurt Busiek será el encargado de llevar a cabo el proyecto y reunirá a distintos equipos creativos de nombre para realizar el trabajo. Al igual que Marvels, de Kurt Busiek y Alex Ross, Marvel Snapshots serán cuentos contados a través de los ojos de los propios ciudadanos.

Cada uno de estos números recogerán a un personaje diferente haciendo referencias a toda su historia. El primer personaje a tratar será Namor. Los encargados para este primer número son el escritor Alan Brennert y el dibujante Jerry Ordway. La situación de la historia será durante la Segunda Guerra Mundial.

Namor 2

Marvel Snapshots supondrá una renovada forma de recordar distintos momentos emblemáticos de la historia Marvel así como de una nueva forma de recordar todo el legado de Marvel. Será una apuesta interesante para ver cómo funcionan nuevas promesas.

Este dramático, inesperado y revelador recorrido por el Universo Marvel creado por una gran fila de escritores y artistas increíbles comenzará en marzo de 2020 y avanzará en los meses siguientes.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores