Marvel trae de vuelta a una agrupación clásica

Annihilation: Scourge
Panini

Annihilation: Scourge

La trayectoria de Marvel en los cómics es muy larga y ha tenido agrupaciones y personajes con numerosas personalidades que por unas razones u otras se han ido olvidando. Sin embargo, en Annihilation: Scourge Omega #1 una de estas agrupaciones del pasado ha vuelto a la continuidad Marvel.

Annihilation: Scourge, Marvel Comics

Sentry y sus súbditos del Cancerverse se estaban volviendo demasiado poderosos para poder frenarlos y los héroes han tenido que buscar numerosos apoyos para poder vencer el enfrentamiento. A través de un portal personajes clásicos pudieron ayudar a los héroes de una forma que recuerda mucho a Avengers: Endgame.

The New Warriors fueron una de las agrupaciones que cruzaron el portal. Aún se desconoce si todos los personajes que han regresado a la continuidad tendrán la oportunidad de tener sus propias series individuales. Ver a todos estos personajes juntos de nuevo fue realmente emocionante.

El mini-evento Annihilation: Scourge ya está disponible.

Fuente: Comicbook

Comic Stores