Moon Knight podría pasar a las manos de Jason Aaron

Moon Knight ha sido ese personaje secundario que ha pasado siempre desapercibido en las colecciones de Marvel. Sin embargo, es innegable que el personaje tiene muy buenas etapas e historias y tiene una personalidad muy singular.

A través de History of the Marvel Universe se está haciendo un recorrido de todo el legado de Marvel y el futuro más próximo que podría tener la compañía de cómics. En el número 6 de esta misma colección parece que Moon Knight podría cobrar mucho protagonismo en el futuro.

Jason Aaron se ha pronunciado al respecto y ha comentado que Moon Knight es un personaje con una personalidad muy interesante y que se podrían contar con él historias asombrosas y dignas de recordar:

Me encantaría poder desarrollar historias de Moon Knight. Siempre me ha gustado mucho este personaje y creo que ambos podríamos tener muy buena química. Tengo muchas historias pensadas que podrían funcionar. Puede que tarde muy poco o mucho en llegar a escribir sobre este personaje, pero de lo que estoy seguro es de que escribiré sobre él.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.