Moya de Farscape tiene su propia réplica de lujo

Farscape

A pesar de que la serie Farscape no ha sido muy escuchada en la actualidad, su fecha de estreno supuso un éxito total. Esta serie de ciencia ficción combinaba actores reales con marionetas procedentes de Henson Creature Shop. Todos estos personajes se desplazaban en la conocida nave Moya con componentes biológicos y mecánicos que tenía vida.

Chronicle Collectibles en la descripción del producto describía a Moya así:

Debajo de esas líneas y diseños que recuerdan a una criatura marina, Moya es un ser sensible con su propia consciencia. Esta nave que juntaba componentes biológicos y mecánicos pensaba y podría ser realmente tu amiga. Es un vehículo que permite desplazarse a grandes velocidades y es realmente un gran mecanismo de escape.

Farscape

Esta réplica de poliresina de 14,5 pulgadas celebra el 20 aniversario de Farscape. Esta figura tiene su propia iluminación y base que le otorga mucho más realismo. La réplica de Moya ya está disponible por un precio de 500$.

Fuente: Superherohype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.