miércoles, enero 19, 2022

Ms Marvel y Spider-Man deberán juntarse para enfrentarse a una amenaza común

/

Ms. Marvel

A lo largo de los años, todos los superhéroes pasan por cambios de vestuario. Aunque algunos de estos cambios sean menores. Muchos de ellos han redefinido el estilo de los superhéroes en su historia. Es el caso de Spider-Man, que ha pasado por numerosos cambios de look portando su traje original o el clásico traje negro simbionte.

Spoilers 698x90 1

En uno de los últimos números de las aventuras de Ms Marvel, Kamala tuvo la necesidad de adherirse a un nuevo traje que tenía nano-tecnología para superar a sus enemigos y ganar la batalla.

Este nuevo traje parece potenciar todas las capacidades de Ms Marvel haciéndola un rival realmente fuerte. Sin embargo, Kamala se daba cuenta de que algo no iba bien y que parecía que ese traje tenía consciencia propia.

Spiderman y Ms. MarvelMás tarde, se revelaba que este traje en realidad era el Stormranger y se puso en contra de su huésped. Ms Marvel adquiere así un nuevo enemigo y sabe qué debe de pedir ayuda a Spider-Man para que la pueda aconsejar sobre cómo vencer a este traje alienígena.

Fuente: CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,217SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores