Netflix podría cambiar sus planes de suscripción

Netflix

Netflix está probando planes de suscripción a largo plazo en India. Las nuevas pruebas, que se están realizando primero en India, ofrecen planes de suscripción anuales, de seis meses y tres meses a Netflix y ofrecen descuentos que no existían antes en la plataforma con sus cuotas mensuales.

Según las declaraciones de uno de los portavoces de Netflix, se afirmaba que no hay nada oficial aún:

Estamos realizando estas pruebas para analizar si estos cambios podrían beneficiar a los propios usuarios y a la empresa. Aún no hay nada oficial y esto son solamente pruebas.

Netflix plantearía algo nuevo frente a su competencia ya que ofrecería descuentos en diferentes modelos de suscripción a largo plazo que proporcionaría numerosas opciones para los usuarios que quieran obtener Netflix con diferentes categorías.

Netflix ingresó a la India en enero de 2016 con tres planes distintos: Básico, Estándar y Premium. Sin embargo, la compañía con el tiempo amplió su gama de planes para que coincida con los gustos y preferencias de todos los públicos. Es muy posible que si las pruebas salen bien, estas suscripciones a largo plazo llegarían al resto del mundo.

Fuente: Gadgets360

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.