jueves, abril 25, 2024

Netflix podría cambiar sus planes de suscripción

/

Panini

Netflix

Netflix está probando planes de suscripción a largo plazo en India. Las nuevas pruebas, que se están realizando primero en India, ofrecen planes de suscripción anuales, de seis meses y tres meses a Netflix y ofrecen descuentos que no existían antes en la plataforma con sus cuotas mensuales.

Según las declaraciones de uno de los portavoces de Netflix, se afirmaba que no hay nada oficial aún:

Estamos realizando estas pruebas para analizar si estos cambios podrían beneficiar a los propios usuarios y a la empresa. Aún no hay nada oficial y esto son solamente pruebas.

Netflix

Netflix plantearía algo nuevo frente a su competencia ya que ofrecería descuentos en diferentes modelos de suscripción a largo plazo que proporcionaría numerosas opciones para los usuarios que quieran obtener Netflix con diferentes categorías.

Netflix ingresó a la India en enero de 2016 con tres planes distintos: Básico, Estándar y Premium. Sin embargo, la compañía con el tiempo amplió su gama de planes para que coincida con los gustos y preferencias de todos los públicos. Es muy posible que si las pruebas salen bien, estas suscripciones a largo plazo llegarían al resto del mundo.

Fuente: Gadgets360

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores